Ricky Martin: ‘Disparando duro’

RMTras su estreno el día de ayer en emisoras de radio alrededor del mundo,‘Disparo al corazón’ la nueva propuesta musical del artista internacional Ricky Martin, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
‘Disparo al corazón’, compuesto por Ricky Martin en colaboración con Pedro Capó, Yoel Henríquez y Rafael Esparza Ruíz, bajo la producción del ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Julio Reyes, es el segundo sencillo de ‘A quien quiera escuchar’, el décimo álbum de estudio de Martin el cual saldrá a la venta el 10 de febrero del presente año.
Tal como lo describe su autor e intérprete, ‘Disparo al corazón’ es una canción en donde habla mi piel, en donde hablo en metáfora… con mucha sensibilidad, entrega y honestidad. Es una de mis canciones favoritas del disco y espero que la disfruten”.
A menos de un mes del lanzamiento mundial de ‘A quien quiera escuchar’ Ricky, quien ha compartido su gran entusiasmo sobre el nuevo sencillo y el disco con sus millones de seguidores en las redes sociales, ha comenzado su extensa gira promocional que lo llevará a diferentes partes del mundo, para luego viajar a Australia el próximo mes de Abril donde iniciará la aclamada gira mundial de conciertos. Para ver las fechas de conciertos visiten: www.rickymartinmusic.com.

Información y fotografía cortesía Sony Music

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: