Ricky Martin: ‘En contacto con sus fans’

rickymartin10Como parte del lanzamiento mundial de su nueva producción discográfica el artista internacional, Ricky Martín,  realizo una gira de firma de autógrafos por las ciudades como Los Angeles, Miami, New York y San Juan.

 

Muchas fueron las personas que se dieron cita y que no solo consiguieron su disco ‘A quien quiera escuchar’ autografiado, sino que pudieron tomarse una foto con el idolo boricua. Ricky dijo sentirse muy feliz de compartir el cariño con su publico que lo ha seguido por varios años. Ademas que las expresiones de sus fans fueron manifestadas de diferentes formas.

 

rickymartin37Sobre su disco menciono que es un disco muy romántico, honesto y transparente. “Las canciones tienen mucha influencia cultural, y dejan al descubierto mis emociones, mis vivencias y las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y sólo tengo agradecimiento por el talentoso grupo de compositores y productores que trabajaron conmigo y me guiaron para lograr transmitir todo lo que quería expresar.”, añadió el artista.

 

El disco se encuentra disponible en todos los formatos de distribución, y en dos versiones – original y de lujo – el décimo disco de estudio de Ricky Martín, incluye diez temas inéditos, entre ellos los éxitos “Adiós” y “Disparo Al Corazón” , compuestos por Ricky Martín en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores. La versión de lujo cuenta con 13 temas en total, incluyendo cortes acústicos.

 

El disco, producido por Julio Reyes Copello y grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México, es un álbum ecléctico, lleno de fusiones y romanticismo a través de letras que invitan a la reflexión y hacen vibrar el cuerpo.

 

Ricky Martín comenzara su gira en Estados Unidos en Las Vegas y terminara en Orlando entre los meses de Septiembre a Octubre y continuara por varios países Latinomericanos, Australia y Europa. Los boletos ya se encuentran disponibles desde el 20 de Febrero.

 

no images were found

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: