Ricky Martín en ‘Nuestra Belleza Latina’

ricbe

Fotografía cortesía UNIVISION

Este domingo, 1 de febrero la estrella internacional Ricky Martín se apodera del nuevo escenario de “Nuestra Belleza Latina” donde interpretará el tema “Adiós” mientras baila junto a las 40 mujeres más bellas de las audiciones de la novena temporada.

 

Ricky visitó nuestro NBL Social Media Studio para conversar con el  reconocido locutor y actor mexicano, Roger González, corresponsal de NBL para las redes sociales.

 

En esta primera gala veremos a los presentadores Chiqui Delgado y Javier Poza en un moderno escenario totalmente rediseñado. También de las 40 chicas tendrán que someterse a las preguntas de los jueces y  se seleccionarán a las 12 concursantes que entrarán a la gran mansión de la belleza. Así es que, por primera vez los jueces Jacky Bracamontes, Osmel Sousa y Jomari Goyso, toman asiento para dar sus opiniones mientras que el público disfruta de la dinámica entre ellos. También, Julián Gil, Zuleyka Rivera, Carlos Calderón y Nastassja Bolívar formarán parte de los retos de esta gran primera gala.

 

No se pueden perder “Nuestra Belleza Latina” este domingo, 1 de febrero a las 8 p.m. hora del Este/Pacífico por Univision… Grandes invitados, nuevo set, una competencia más dinámica, ágil e interactiva, ¡arranca la competencia!

Información y fotografía cortesía UNIVISION

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: