RICKY MARTIN presentará por primera vez en vivo su nuevo sencillo “FIEBRE” en el cierre del prestigioso “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival”

RickyMartinEl próximo viernes, 23 de febrero, el consagrado artista Ricky Martin estará de doble estreno con su esperado sencillo y video “Fiebre“, que celebrará en grande en el cierre del prestigioso evento anual “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival”, el cual se llevará a cabo en el Dubái Media City Amphiteatre. 
 
Siendo la primera vez que se presenta en la ciudad emiratí, Ricky no sólo ofrecerá un espectáculo de primera acompañado de sus grandes éxitos, pero también eligió ese escenario para interpretar por primera vez en vivo y en primicia mundial su esperado nuevo sencillo “Fiebre“, el cual estará disponible ese mismo día en todas las plataformas digitales.
 
Tras el éxito rotundo de “Vente Pa’Ca,” Ricky regresa con “Fiebre” ft. Wisin y Yandel, un tema que promete contagiar al mundo por su sensual letra y ritmo caribeño que fusiona diferentes géneros. 
 
El pasado mes de enero, Ricky grabó el video de “Fiebre” junto a Wisin y Yandel durante dos días en Puerto Vallarta, México, bajo la dirección y producción de Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People. El mismo se estrenará junto con el sencillo el 23 de febrero. 
 
Luego del estreno, Ricky se preparará para su regreso a Las Vegas donde presentará su residencia “ALL IN” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio. Para ver las fechas, visita: www.rickymartinmusic.com.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: