Riczabeth Sobalvarro: ‘Contra el tiempo’

RiczabethSobalvarroLa actriz y presentadora venezolana, Riczabeth Sobalvarro, reconocida por sus trabajos en grandes producciones de la televisión, y quien ha tenido la oportunidad de llevar excelentes personajes al lado de grandes figuras de la pantalla chica, esta de doble celebración, ya que mañana estrena en Colombia la serie “CONTRA EL TIEMPO”, siendo ella parte de esta gran producción, además se encuentra al aire en Estados Unidos con su personaje de “Maryory” en RUTA 35.
 
 “Contra el tiempo”.  Una serie producida por la cadena televisiva FOX  proyecto grabado completamente en escenarios colombianos.En esta producción, la talentosa actriz venezolana trabaja al lado de un elenco de primeras figuras y  reconocidas también en Latinoamérica.    
 
En la serie Sobalvarro interpreta el personaje de Adela Flores, una reconocida y exitosa editora mexicana, con grandes reconocimientos en su haber, y quien se enamora de un escritor muy talentoso, pero con grandes problemas emocionales que lo sumergen en el alcohol y la depresión.  Su papel se centra en una trama llena de intrigas y negocios ilícitos. Personaje que interpreta al lado del actor Diego Cadavid quien interpreto Pepe Cadenas en la famosa serie el cartel de los Sapos.
 
 
Este nuevo reto profesional de la actriz, sin dula lleva a subir un escalón más en su carrera. Cuyo excelente papel interpretativo, la colocan al nivel de las grandes producción de FOX, serie televisiva que promete mucho para este 2016.
 
 
Riczabeth por su parte continua viajando por varios países como imagen de la marca de productos de belleza “Generation Uth” y como portavoz de la Fundación M5M (Misión 5 Million), ayudando a combatir  a la malnutrición infantil.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: