Riczabeth Sobalvarro: ‘Nueva imagen de Uth’

UthLa reconocida actriz y presentadora Riczabeth Sobalvarro, es la nueva imagen de la línea de belleza Uth de Mannatech. Una línea que combina los mejores ingredientes naturales con las tecnologías más avanzadas para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.Un nuevo sistema de administración de micro esferas patentado que nutre la piel induciendo ingredientes de la juventud en un patrón de liberación gradual. Este patrón optimiza la producción natural de células de la piel en todos los niveles mediante la entrega de glicanos de origen natural, con polvo Manapol®.

 

Por su belleza, talento, trayectoria y como parte del equipo de social Empresarios de Mannatech, Sobalvarro fue escogida para ser la nueva cara de esta prestigiosa marca. Invitada como la imagen Latina de la crema UTH de Mannatech que se encuentra en 26 países, y pronto se expandirá a toda Suramérica, y como puerta latina será en Colombia en el mes de Septiembre.

 

Además de ser vocera desde hace algún tiempo de la compañía con la “Misión 5 Million”, cuyo objetivo de ese programa es conectar a cinco millones de consumidores con niños necesitados. Paralelo a su labor artística, es una Emprendedora Social, como parte de su trabajo social, trabaja para esta  Fundación Misión 5 Millones “M5M”, que ayudan a la malnutrición infantil, hay más de 5 millones de niños que mueren al año por malnutrición, no por no comer, sino por no comer lo adecuado, por cada 100 dólares de consumo que la gente haga con los productos de Mannatech, la empresa le da alimento a un niño por un mes.

 

Venezolana pero reside en Miami desde hace 15 años, de talento indiscutible esta bella y talentosa la actriz inicio su carrera en su país natal en 1999 donde participó en una serie juvenil de Venevision “La Calle de los sueños” un personaje principal, así como un protagónico en “Archivo Criminal” de la cadena de televisión RCTV. Luego  participó en el reality show más sonado de Venevision llevándola a protagonizar “Aguas Turbulentas” una película adaptada para televisión internacional en el 2002. Una historia basada en la vida real de una crisis que vivió Caracas en 1999.

 

De esta manera, su ímpetu y talento la llevo a buscar nuevos rumbos, llegando a los estados unidos para ser la Protagonista y participar en grandes proyectos como: “Rebecca” como protagonista juvenil, la serie “Al Filo de la Ley”, y “Las dos caras de Ana”, todas para Univision.

 

También le llego la hora de mostrase en diferentes personajes en el seriado más exitoso de Telemundo/NBC “Decisiones”. y  En las telenovelas “Dame Chocolate, “Pecados Ajenos”, “El Cuerpo del deseo”,  “Alguien Te Mira”, “Marido en Alquiler” de la misma cadena Telemundo-NBC.

 

En el Cine formó parte del gran casting de la película “Amo Violento” dirigida por el cineasta Northon Rodríguez.

 

Entre sus últimos proyectos podemos mencionar la gran experiencia, cuando fue elegida como una de las participantes de “Lucha de Reinas”, Reality Show de la cadena de TV Fox Life, surgiendo como la ganadora de este reality, ganando un contrato con la cadena Fox y la participación en la nueva serie de RCN en Colombia que fue grabada por Fox telecolombia “Contra el Tiempo” junto al actor Colombiano Diego Cadavid, y que se estrenará muy pronto por toda Latinoamérica.

 

Recientemente fue invitada a participar en la serie  “Ruta 35” Junto a Danna García, que se estrenará este 2015 por Unimas, la cadena hermana de Univision.

 

Esta polifacética actriz se ha destacado en el medio artístico como una latina muy querida por el público,  por su parte ella continúa con esta campaña y pronto estaremos anunciando nuevas noticias acerca de su carrera.

Fotografía e información cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: