Río Roma: ‘Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado’

RioRomaDesde el pasado 26 de febrero, el público se inundará de romanticismo con la nueva producción discográfica de Río Roma, Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado. Este álbum es sin duda el más atrevido de su carrera; en él, Raúl y José Luis Roma exploran nuevos ritmos y géneros musicales, adentrándose por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae. Destacan también, innovadores duetos al lado de renombradas figuras de la industria como Los Ángeles Azules en el tema El día del ex novio y Fonseca en Caminar de tu mano.
Tras el éxito rotundo en radio del tema Te quiero mucho mucho, disfruta del segundo sencillo homónimo, en el que Raúl y José Luis Roma moverán las fibras más sensibles de tus emociones.
Para esta canción, los hermanos Roma decidieron que ameritaba un nombre fuera de lo común, un nombre que de sólo escucharlo o leerlo causara inquietud por oírla de inmediato, por eso eligieron como título la mejor frase: “Eres la persona correcta en el momento equivocado”. Y como respira también la esencia global de su tercer álbum, decidieron llamarlo de la misma forma.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: