Río Roma: ‘Se une a Luis Coronel’

luiscoronelRío Roma, el dúo más romántico del momento presenta su más reciente éxito “Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado” versión Regional Mexicana acompañados de Luis Coronel y Espinoza Paz.
Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado” feat. Luis Coronel y Espinoza Paz fue grabada en ESPI 10.29 Studios de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, bajo la producción de Espinoza Paz. En esta nueva versión, cada uno de los participantes suma su único talento interpretativo creando una canción mágica.
ELPCEEME se encuentra disponible hoy a través de todas las plataformas digitales en Estados Unidos y México.
La versión pop de este single y que forma parte del tercer álbum de Río Roma del mismo nombre, alcanzo rápidamente el top de los charts en la radio. Con este nuevo trabajo musical, Raúl y José Luis Roma exploran nuevos ritmos y géneros, adentrándose por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae. También se destacan innovadores duetos al lado de artistas como Los Ángeles Azules en el tema “El día del ex novio” y Fonseca en “Caminar de tu mano“.
Rio Roma continuara su tour Vivámoslo en México y Latino América y este próximo 15 de Junio se presentaran una vez más en el prestigioso Auditorio Nacional de la cuidad de México y contaran con la participación de Luis Coronel como uno de sus invitados especiales.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: