RÍO ROMA & YURIDIA estrenan “YO TE PREFIERO A TÍ”

YuridiaEl dueto líder de la canción romántica, Río Roma, y una de las mejores voces de toda Latinoamérica, Yuridia, unen sus talentos en “Yo Te Prefiero a Tí”: la canción y el video perfectos para todos los enamorados empedernidos.
 
Este será el nuevo hit y clásico romántico de Río Roma. “Yo Te Prefiero a Tí” es la canción perfecta para dedicarla en cualquier momento: cuando se ama a alguien por sobre todas las cosas; cuando una persona no quiere estar; cuando está, pero hay dudas; o cuando simplemente la persona amada ya no está. Toda una serie de emociones que llegan directo al corazón gracias a la letra de José Luis Roma y su interpretación junto con Raúl Roma y Yuridia.
 
Sobre esta colaboración y canción José Luis Roma comentó: “Estamos muy felices de haber grabado este tema junto a quien para nosotros es una de las mejores voces de Latinoamérica. Una gran artista, una gran amiga que se ha vuelto cómplice musical y que estamos seguros que sus fans y nuestros fans abrazarán esta colaboración como un regalo de la vida, pues así lo vemos nosotros. 
 
“Yo Te Prefiero A Tí” es un tema que al terminar de escucharlo nos dió la sensación que se convertirá en un gran clásico de nuestra carrera y que empieza a explicar con letra y melodía por qué nuestro disco se llama ROJO, porque ROJO no es solamente amor.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: