RÍO ROMA, YURIDIA y LA ADICTIVA presentan la segunda parte de “YO TE PREFIERO A TI”

Rio Roma“Yo Te Prefiero a Ti” la nueva canción de Río Roma junto con Yuridia dejó al público con ganas de más. Para este nuevo sencillo el dueto mexicano preparó un video muy especial dividido en dos partes. El primero de ellos presentó a dos contrabandistas enamorados en una historia de amor y drama que quedó en suspenso. 
 
El día de hoy, los fans podrán conocer el desenlace y para ello Río Roma y Yuridia prepararon una versión banda para la que contaron con la participación de La Adictiva, una de las agrupaciones de regional mexicano más importantes de la actualidad con varios #1 de radio como “El Amor de mi Vida”, “Esta Es Tu Canción”, “En Peligro de Extinción”, entre otros.
 
Sobre esta colaboración los integrantes de Río Roma declararon: “Esta colaboración se dio de manera muy natural cuando nos invitaron al palenque de Texcoco, en ese momento salió la idea de hacer algo juntos. A la semana siguiente ya estábamos en Mazatlán trabajando esta versión banda. Esperamos que les gusten ambas versiones, nosotros amamos las dos”.
 
Ambos videos de “Yo Te Prefiero a Ti” contaron con la dirección de Pablo Croce, especialista en este tipo de clips, reconocido por su trabajo con Ha*Ash, María José, Gloria Trevi, entre otros. Ahora con la segunda parte y la participación de La Adictiva el tema promete llegar aún mas lejos con sus excelentes arreglos de banda.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: