RIZO presenta en Miami “Cositas Malas”

rizoCon un estilo único, el cantante urbano Rizo, presenta su sonido y lírica en su más reciente sencillo “Cositas Malas”, el primer corte promocional oficialmente sonando en las principales emisoras de radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

Este tema lo hizo junto a sus productores Highquality, Duran the Coach y Magnifico, y además ha trabajado con talentos como DJ MostWanted, Donble y Nales, entre otros.

Con raíces boricuas y cubanas, Rizo nacido en New York, llegará a la ciudad de Miami para dar a conocer su proyecto musical y sus próximos planes en su primera gira promocional por la capital del sol.

Cositas Malas” cuenta con vídeo musical, siendo este nuevo material una amplia visión para proyectarlo internacionalmente mientras que cuenta con el respaldo de su propio sello discográfico independiente Necio INC, junto a otras empresas que han cuidado cada paso en esta nueva etapa del artista.

Desde Queens, NY, Rizo proviene de una familia de 6 hermanos y 2 hermanas, pasando la mayor parte de su infancia en Puerto Rico y con tan sólo 9 años inicia su interés por la música, acompañando a su hermano, quien era exponente del Hip Hop, participando en las presentaciones de sus shows como “backup voice”.

Rizo incursiona de lleno en la industria musical en español e inglés, combinando diversos géneros urbanos como el Denbow, Reggaetón, Hip Hop, entre otros que lo fueron afianzando y ganando terreno dentro y fuera de Puerto Rico.

“Ella está por mí” fue su primer sencillo producido por “Los Presidentes”, recibiendo una amplia aceptación de su comunidad y audiencia en radios locales del área tri estadal de Estados Unidos, así mismo como llegó “Baila Mujer” otro de sus éxitos.

Este tema, lo lleva a diversas localidades y prestigiosos clubes en Philadelphia, Tampa, Florida, Connecticut, Massachusetts y el estado de New York.

El trabajo musical de Rizo ha sido producido en RPM Music, Black Chart Studios, Street Studios -Chicago, Casa Blanca, solo por mencionar algunos.

Con “Cositas Malas” y su contagioso ritmo, Rizo, llega a la ciudad de Miami para iniciar su primera gira promocional y cumplir con diversas actividades que le darán nuevos horizontes a su música.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: