RJ WORD y JUAN MAGÁN estrena nuevo tema ‘Báilame’

RJ WordEl artista pop estadounidense y líder de las listas RJ Word y Juan Magán  el “Rey del Electro Latino”  han unido fuerzas para crear”Báilame”, un nuevo sencillo cargado de electro-pop que se estrena hoy, 22 de noviembre. La canción combina los sonidos en vivo de una sensual guitarra española que se enriquecen con una vibrante trompeta. La seductora letra invita a los oyentes a dejarse llevar por la música y bailar a lo largo de la noche. Con su estilo característico, RJ le inyecta su enfoque innovador y lleno de funk a la música pop, mientras que Juan se encarga de condimentar la canción con su toque latino y ritmos eléctricos.
 
La grabación y producción del sencillo estuvieron a cargo de RJ Word y Juan Magán, junto a Austin Music, Fingazz y Karel Psota. Las sesiones se realizaron entre Los Ángeles, Miami y Barcelona, permitiendo que la canción recogiera los sabores de cada una de las ciudades por las que viajó. 
 
RJ y Juan han colaborado recientemente en otros sencillos de electro-pop, incluido el éxito del verano de 2018 “Echa Pa’Acá”, un trap latino que contó con la participación de Pitbull y Rich The Kid. Tras su lanzamiento, la canción se disparó en las listas de reproducción “New Music Friday” de Spotify en todo el mundo, así como en las listas de Apple Music. Por su parte, el video animado que acompaña al sencillo ya ha acumulado más de 21 millones reproducciones en YouTube solamente. 
 
Con seguridad, los dos artistas llevarán a sus fanáticos a la pista con “Báilame”, gracias a su seductora letra multilingüe, su ritmo que sin duda hará menear caderas, y el perfecto contraste entre la suavidad y la aspereza de sus voces.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: