RKM & KEN-Y se unen al Municipio Las Piedras en buena causa

RKM y Ken-YEl dúo eterno y romántico del género urbano, RKM & Ken-Y presentaron lo mejor de su repertorio musical para la juventud de Puerto Rico a través un show virtual transmitido desde la página de Facebook del Municipio Las Piedras. El evento virtual se dio cita el domingo 5 de abril a las 7pm hora de Puerto Rico, con el fin de llevar entretenimiento a los hogares y concientizar a la comunidad a acatar las instrucciones del gobierno de quedarse en casa y tomar las medidas necesarias para evitar la expansión de la pandemia. 
 
El reconocido dúo romántico deleito virtualmente al público con sus mejores éxitos musicales. Entre las canciones que presentaron fueron, “Te Regalo Amores”, “Dame Lo Que Quiero”, “Igual Que Ayer”, “Down”, “Me Matas”, “Cuerpo Sensual”, “Tengo un Amor”, “Lloraras”, “Tuve un Sueño”, y“Zum Zum”.
 
En respuesta al llamado internacional de prevención ante la pandemia por el coronavirus, el dúo se une a la iniciativa #QuédateEnCasa y desearon a la audiencia buena salud a todos en sus hogares. “Quédense en sus casas, no salgan si no es necesario”, expresaron RKM & Ken-Y en su show virtual. Asímismo, exhortaron al público a tomar las debidas precauciones y tomar conciencia sobre la pandemia mundial. De igual forma, mostraron gratitud hacia el alcalde de Las Piedras, Micky López, y reconocieron en el arduo trabajo de la policía del municipio y de todos los trabajadores que hicieron que el evento virtual sea posible.
 
A lo largo de los años, el dúo se ha consagrado como uno de los más importantes del género urbano y conquistaron el mundo con su álbum “Masterpiece”, bajo el sello disquero Pina Records, el cual vendió más de 300 mil copias alrededor del mundo. RKM & Ken-Y sorprendieron al público con nuevos lanzamientos en el 2017 tales como “Más que ayer” (ft. Arcangel & De La Ghetto), comenzando el 2018 con el éxito global “Tonta” junto a Natti Natasha que se posicionó en el Top 5 del chart global de YouTube para continuar con su exitoso regreso con “Zum Zum” junto al ícono de la música Daddy Yankee y Arcangel marcando el #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico. El próximo paso será el futuro lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “Destiny”, del cual como calentamiento se desprenden los sencillos “Máscara”, “Tonta”, “Zum Zum”, “Una Noche Más” y “Cuando Lo Olvides”. Con esta nueva propuesta musical se han destacado y han reafirmado su reinado en una industria en donde la música evoluciona constantemente, demostrando consistencia en una línea romántica que dominan con facilidad.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: