ROBERTO ANTONIO presentara su mas reciente sencillo “La Vida Es Una”

unnamed“¡Baila que baila, lo bueno va comenzar!” Después de los enormes éxitos obtenidos por “Me Enamoré” y “Estar Contigo” catalogado, como el merengue más sonado según Monitor Latino en el 2018, el primer gran lanzamiento de Roberto Antonio, el rey del tecnomerengue, para este 2019 es “La Vida Es Una”, una salsa que viene a decirle al mundo que la vida hay que disfrutarla al máximo y bailándola.

Entre los compositores de este increíble tema, además de Roberto Antonio,se encuentran el ganador del GRAMMY Latino, Alfredo Matheus Diez, Arturo Cabrera, Adrian Blanco y la producción estuvo a cargo del talentosoEfrain ”Junito” Davila.

El lanzamiento de este single será el 8 de Febrero a través de todas las plataformas digitales globales y el videoclip estará disponible en el canal oficial de Roberto Antonio en YouTube en esta misma fecha.

Esta magnífica producción musical solo podía ir acompañada de un gran video que pudiera transmitir toda la alegría y color que tiene, por eso se escogió al reconocido director Cubano, Alejandro Pérez para que realizara el videoclip de “La Vida Es Una”. El rodaje fue hecho en La Habana durante dos intensos días de trabajo y contó con más de 200 bailarines y un equipo técnico de más de 40 personas. Es un clip que cuenta con premiados cuerpos de baile de ballet, Zumba, capoeira, urbano, y salsa casino, logrando su meta de transmitir pura sabrosura.

Información y fotografía cortesía New Concept PR 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: