ROBERTO ANTONIO presente en los HEAT Latin Music Awards

Roberto AntonioEl próximo 13 de mayo, las paradisíacas playas del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en República Dominicana serán la sede oficial de la Cuarta entrega de los HEAT Latin Music Awards, una celebración única de la música latina, en la que el reconocido cantautor Roberto Antonio ademas de estar nominado en la categoria a “Mejor artista tropical”, será conmemorado con un especial reconocimiento a sus más de 30 años de trayectoria musical.
 
El artista venezolano se ha abierto paso en la industria latina con su singular ritmo en el que mezcla merengue, cumbia, salsa, bachata y urbano, sonido fusión por el que se hace conocer como el rey del tecnomerengue.
 
Su gran carrera artística está compuesta de 24 producciones y de cientos de conciertos que se han caracterizado por la explosión de energía que despiertan sus icónicos temas.
 
Ha sido ganador de cuatro Discos de Oro, cuatro Discos de Platino, tres Doble Disco de Platino y múltiples galardones como 6 Mara de Oro, 6 Premios Ronda, 6 Orquídeas de Plata, 3 Premios Video Control y un Micrófono de Oro en España. Asimismo, en estos Premios HEAT 4ª Edición, Roberto Antonio cuenta con una nominación a “Mejor Artista Tropical”.
 
Son varios los hits mundiales de este artista que siguen vigentes en las pistas de baile: ‘Noches De Fantasía’, ‘Marejada’, ‘Quién si no yo’, ‘Ella pasó por aquí’, ‘Ése sí soy yo’, ‘Se va a dar cuenta’, ‘Nadie como tú’, ‘Ay, ay, cariño’, ‘Te estoy buscando’ (junto a Chino y Nacho), ‘Me enamoré’, ‘Estar contigo’ y su mas reciente canción ‘La vida es una’.
 
Durante su extendido camino profesional, el talentoso venezolano ha compartido tarima con grandes como Juan Luis Guerra, Sergio Vargas y Wilfrido Vargas en giras nacionales e internacionales.
 
Entre sus últimas novedades se encuentra la firma de su sello New Wave Productions a OneRPM para distribución global, y el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Roberto Antonio Diferente’.
 
Los HEAT Latin Music Awards 4ª Edición será conducidos por Mariela Encarnación,copresentadora de Showbiz en CNN en Español, y por Anais Castro, presentadora de HTV y TNT.
 
Todo el desarrollo de está increíble celebración de la música latina podrá ser seguido de cerca por millones de hogares alrededor del mundo, gracias a la señal en directo de los canales HTV y TNT, los encargados de que nadie se pierda ningún detalle de esta gran fiesta musical con identidad latina.
 
Información y fotografía cortesía ANDREA RAMIREZ
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: