Roberto Tapia: ‘Diferente’

imageRoberto Tapia, uno de los exponentes más reconocidos del género regional mexicano, estrena hoy su esperado material discográfico titulado “Diferente”, bajo el sello de Universal Music Latin Entertainment.

“Diferente” fue grabado en el estudio ABC en Culiacán, Sinaloa y cuenta con 10 temas de la autoría de Roberto, incluyendo un corrido y canciones que hablan de las experiencias que ha experimentado el artista en un ambiente de fiesta, alegría y tragos, con arreglos de su hermano Genaro Aguirre Tapia. Además incluye el éxito “No Valoraste”, el cual alcanzó el #1 en la Lista Regional Mexicano de Monitor Latino, así como también se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de la revista Billboard y iTunes.

“Para mi cada disco es un volver a empezar, cada uno tiene algo especial. ‘DIFERENTE’ tiene una vivencia, tiene una experiencia nueva que plasmo en cada una de mis canciones.”- mencionó Roberto sobre esta nueva producción.

El pasado 5 de noviembre, el reconocido cantante se llevó el premio a “Mejor Disco Con Banda” en Los Premios de la Radio 2015. En dicha premiación tuvo la oportunidad de presentar dos temas: “No Valoraste” y “Me Muero”, junto a la española Natalia Jiménez.

Roberto Tapia, consolidado como uno de los artistas más reconocidos del panorama musical, inmortalizó recientemente sus huellas en el Paseo de las Luminarias en la Ciudad de México. Así mismo, se anunció que recibirá una estrella en su honor en el Paseo de las Estrellas en la ciudad de Las Vegas, el próximo 18 de noviembre, donde figuras de la talla de Luis Miguel, Gloria Estefan, Elvis Presley o Frank Sinatra ya han quedado inmortalizadas.

Información y fotografía cortesía Universal Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: