ROBERTO TAPIA se prepara para presentación en ‘Fox Performing Arts Center’ de Riverside

robertotapiaEl pasado sábado, el reconocido cantante de música regional mexicana, Roberto Tapia, se presentó con gran éxito durante el ‘FESTIVAL SMOKE ME OUT Y LOS REYES DEL CORRIDO’, estuvo acompañado de algunos de los artistas más populares del momento como Los Hijos del Barron; Legado 7, Arsenal Efectivo, Régulo Caro, Máximo Grado, Enigma Norteño, Cornelio Vega y Su Dinastía, Noel Torres, Adriel Favela, entre otros. El polémico festival se realizó en el Queen Mary de Long Beach, CA.
 
Ahora Tapia se prepara para su especial presentación en el Fox Performing Arts Center de la ciudad de Riverside, CA, a realizarse el próximo sábado, 25 de agosto. Cabe mencionar que esta es la primera vez que Roberto se presenta en dicho recinto.
 
Para esta especial presentación, Tapia tiene preparado mejor de su repertorio, durante la noche los asistentes podrán disfrutar de “El Niño de la Tuna”, “La Combinación Perfecta”, “El Chicken Little”, “No Valoraste”, “Vale La Pena”, “Las Edades”, “El Cumpleaños del Mochomo”, entre otros éxitos.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: