Roberto Tapia: ‘Sigue de gira’

RobertoTapiaEl mes de abril será un gran mes para el reconocido cantante de regional mexicano Roberto Tapia, ya que continuará con sus presentaciones por Nevada, California y Arizona en Estados Unidos, y por Baja California en México. Así como también estará visitando la ciudad de Miami para asistir a los Premios Billboard de la Música Latina.

 

Roberto se presentará el próximo viernes 15 de abril en el Craig Ranch Amphitheater en la ciudad de Las Vegas, Nevada, siendo así el primer cantante latino en pisar el escenario de este nuevo recinto, que fue inaugurado el pasado mes de octubre del 2015.

 

El sábado 16 de abril, Tapia se presentará en el Rabobank Arena de Bakersfield, California. Esta promete ser una noche inolvidable ya que durante el concierto también se presentarán otros grandes artistas como Larry Hernández, Chuy Lizárraga y Código FN.

 

Para continuar con esta gira, Roberto visitará la ciudad de Phoenix, Arizona, el domingo 24 de abril, para una presentación en Pima County Fair.

 

En medio de estas presentaciones, Roberto Tapia visitará la ciudad de Miami, para asistir a los Premios Billboard de la Música Latina, donde se encuentra nominado en la categoría de Regional Mexican Songs – Artista del Año, SolistaLa premiación se llevará a cabo el próximo jueves 28 de abril y será transmitida en vivo a las 8PM/7C por la cadena Telemundo.

 

El reconocido cantante cerrará este gran mes, con dos presentaciones en Baja California: el 29  y 30 de abril, en el Palenque del Fex de Mexicali y en Ensenada, respectivamente. 

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: