ROCÍO REYNA presenta primer sencillo “No Cualquiera”

Rocio ReynaOriginaria de los Monchis, Sinaloa y con tan sólo 23 años de edad, Rocío Reyna es una de las jóvenes promesas que incursionan dentro del género regional mexicano dando a conocer su primer sencillo titulado “No Cualquiera”, bajo el sello Fonovisa.

A muy temprana edad, Rocío Reyna mostró interés en la música  y empezó a prepararse vocalmente para poder seguir su sueño, sin embargo, en 2015 decidió comenzar su carrera en el ámbito del modelaje, mismo que le empezó a abrir puertas en la industria del entretenimiento. Es así como en el 2016 tuvo su primera oportunidad dentro de la música al participar en el reality show “LA APUESTA”, donde tuvo como coach a David Bisbal.

En 2018, Rocío decide enfocarse al 100% en su carrera musical dedicando todo su tiempo a la preparación de su voz con el apoyo del productor y manager Jaime Sánchez Rosaldo; siendo el año 2019 cuando, deciden grabar su primer proyecto musical junto con Fonovisa.

“No Cualquiera” es el tema con el cual la joven sinaloense hace su debut dentro del género regional mexicano. Una canción inédita que trabajó de la mano del reconocido compositor y productor musical Luciano Luna. Con este primer sencillo, Rocío Reyna muestra el indiscutible talento que posee  y que sin duda conquistará el corazón del público.

“No Cualquiera” se encuentran disponible a partir de este viernes 7 de agosto en todas las plataformas digitales. Una romántica melodía que da inicio a la prometedora carrera musical de Rocío Reyna.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: