RODRIGO GARDUÑO anuncia programa de audio “Póngase Los Tenis”

Pongase los tenisEl famoso gurú del “fitness” Rodrigo Garduño, reVolver Podcasts y Magnus Studios, anunciaron la llegada del nuevo y revolucionario programa de audio “Póngase Los Tenis” con el fundador de los exitosos estudios y programas de transformación humana 54D y ex futbolista profesional.  Con el lanzamiento de su primer episodio el martes 22 de junio de 2021, el podcast de audio en español semanal mostrará conversaciones motivacionales con atletas, músicos, cantantes, celebridades, líderes empresariales e innovadores de renombre mundial. A Garduño se le unirá Rodrigo de Ovando, “Head Trainer” de 54D y compañero de entrenamiento en cámara, como su coanfitrión. El programa será producido por la reconocida periodista radial Catalina Maya.

 

Originario de la Ciudad de México, Garduño ha sido deportista toda su vida. En 2012, luego de varios años de ser un atleta profesional, creó 54D y estableció exitosos gimnasios en México, Colombia y Estados Unidos. A principios de 2020, luego de dejar su huella en el mundo del fitness con el éxito de sus gimnasios, se vio obligado a cerrar todos ellos temporalmente debido a la pandemia; pero eso no impidió que Garduño entrenara a sus clientes a través de sus plataformas de redes sociales.  Además de entrenar a sus clientes, durante siete meses consecutivos, Garduño y Rodrigo de Ovando (Head Trainer de 54D), llevaron sus sesiones a su cuenta de Instagram (@Ro54D) y brindaron sesiones diarias gratuita de ejercicios a miles de personas en todo el mundo. El programa digital 54D ON, creado por Garduño, ha vendido miles de paquetes en más de 85 países a nivel mundial. La devoción de sus fans es evidente y los medios le otorgaron a Rodrigo el título de “El Rey del Fitness”. 

 

Rodrigo y su labor, han sido destacados en algunas de las principales publicaciones de fitness y negocios, como Men’s Journal, Men’s Health, FORBES y muchas más. Fue nombrado el entrenador de ejercicios número 1 en Miami y tanto Garduño como Ovando han sido reconocidos por la ciudad por sus contribuciones a su comunidad.

 

“Creé 54D porque quería cambiar y tocar la vida de las personas. Con este programa he podido demostrarles que son capaces de mejorar sus vidas y lograr sus metas”, dijo Garduño. “Ahora, con mi nuevo podcast, tengo la oportunidad de extender el mensaje de empoderamiento con el enorme alcance de distribución del Podcast de reVolver”.

 

Rodrigo desarrolló una carrera como futbolista en la liga profesional mexicana, formando parte de grandes selecciones nacionales como los Rayos del Necaxa y las Monarcas de Morelia. Cuando se retiró, se convirtió en entrenador personal de atletas profesionales y atletas amateurs altamente competitivos.

 

Como orador motivacional, Rodrigo ha dictado conferencias sobre temas enfocados en el desarrollo personal, emocional y de habilidades. Ayudando a más de 17,000 personas no solo a transformar sus cuerpos sino también su forma de vivir. Con 54D, Rodrigo revolucionó el  mundo del fitness a nivel global y fue pionero en una nueva disciplina en los Estados Unidos.

 

“Atletas como Rodrigo y su mensaje de empoderamiento enriquecen la variedad de programas que tenemos en reVolver Podcasts”, dijo Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts, “el mensaje de Rodrigo es algo que todos necesitamos escuchar hoy, y nuestra plataforma digital traerá ese mensaje a mucha gente que lo necesita.”

 

“Rodrigo es un individuo único y su energía y carisma son palpables en todo lo que hace. Su deseo de ayudar a las personas a mejorar ha creado un movimiento global. Siempre está dispuesto a ir más allá compartiendo sus conocimientos de formas versátiles e innovadoras. Esta nueva asociación con reVolver ampliará el mensaje de Rodrigo a más personas en todas partes ”, dijo Felipe Pimiento, director de operaciones de Magnus Media y manejador de Garduño.

 

El podcast de audio “Póngase Los Tenis” de Rodrigo Garduño estará disponible de forma gratuita para millones de oyentes en los EE. UU. Y puede ser escuchado en reVolverPodcasts.com, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts, Amazon Music, Deezer e iHeartRadio.

Información y fotografía cortesía Creative Link

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: