ROLF SANCHEZ estrena nueva canción ‘El Universo’

Rolf SanchezTras los éxitos cosechados con “Por Si No Te A Vuelvo Ver” y “Vas A Entender”, la voz juvenil más eminente de la música salsera, ROLF SANCHEZ le regala a sus fanáticos un nuevo sencillo y video musical, “EL UNIVERSO” junto a su nueva disquera Top Stop Music que conquistará el corazón de muchos. Este nuevo tema se viene a dos años de haber lanzado su último producción, “Te Va Doler” ft. Farruko.

Rolf Sanchez dió a conocer su sencillo al compartir una previa del audio unos días antes en sus redes sociales, donde sus seguidores adivinaron el nombre de la canción. “El Universo” cuenta con un ritmo pegajoso cuya letra habla sobre un hombre pasando por angustia de su corazón roto, enredado en sus recuerdos y es del genero urbano-pop ya que el artista esta transformando levemente de tropical. El video musical fue rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Jose-Emilio Sagaró, el mismo responsable por el video de Karol G y Anuel, “Culpables”.

Desde que inició su carrera en alcanzar tercer lugar en “Factor X Holanda”, ha estado rompiendo barreras al llegar con su música a Europa, en las ciudades como Ámsterdam, Bélgica, entre otras. Su popularidad ha aumentado desde su nominación como “Artista Revelación” en Premios Juventud y “Revelación Del Año” en Premio Lo Nuestro. Sanchez también ha logrado posicionarse #1 tres veces en los listados de Billboard “Tropical Airplay”.

Actualmente, Rolf Sanchez se prepara para el festival de Calle Ocho en Miami el 10 de marzo, donde cantará por primera vez en vivo “El Universo”.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: