Rolf Sánchez se une a Farruko en “Te Va a Doler”

ROLF_550El joven intérprete tropical holandés Rolf Sánchez une fuerzas con el talento urbano puertorriqueño Farruko para lanzar su segundo sencillo con Sony Music Latin, “Te Va a Doler”. Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital.
 
 
Con una descarga de ritmo, sabor y energía, esta nueva version de “Te Va a Doler” será del agrado de los seguidores de los dos artistas. Su letra habla de lo que hace falta en la ausencia de un amor intenso: “Te va a doler cada vez que toque amanecer, y ya no esté, como antes a tu lado, besándote la piel, sintiendo tanto placer, ay si yo no te vuelvo a ver”.
 
 
El primer sencillo de Rolf Sánchez con Sony Music Latin fue “Paso a Paso”, tema que alcanzó el puesto #16 en la lista “Tropical Airplay” de Billboard
 
 
Aportando un toque urbano y seductor al género de salsa, Rolf a sus 26 años entiende la importancia de fusionar estos dos géneros correctamente y lo que representa, es por eso que su lema es: “Esta no es la salsa de tus padres“. Rolf afirma que, “Con esta frase busco darle un poco de credibilidad a mi música con la juventud, la salsa es un género que ha trascendido a través de décadas“.
 
 
Rolf Sánchez nació en Holanda de padre holandés y madre dominicana. Se dio a conocer luego de ganar el tercer lugar de la competencia X Factor Holland interpretando “Yo No Sé Mañana” de Luis Enrique. Esto le abrió las puertas para seguir desarrollando su carrera “Paso a Paso” como solista, hasta que llegó a firmar contrato con Sony Music Latin.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: