Rolf Sanchez: “Sigue su camino al éxito”

rolfsanchezLa voz más sobresaliente de la música tropical, ROLF SANCHEZ celebra dos grandes logros en su carrera. Hoy, se destaca en la posición #1 radial del listado “Tropical Airplay” de la revista Billboard con su nuevo sencillo “QUE SE SIENTE”. Además, en el mes de febrero el carismático artista competirá por el Premio Lo Nuestro en la categoría “Revelación Del Año”. El jóven Holandés irrumpió en la escena musical a mediados de este año y desde entonces ha estado dominando en su género.

 

Y es que desde su lanzamiento hace unas semanas atrás “Que Se Siente” acaparó carteleras, encendiendo las ondas radiales como “Hot Shot Debut” y “Greatest Gainer” en Billboard. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

 

Con su primer sencillo “Por Si No Te Vuelvo A Ver”, Rolf Sanchez también alcanzó la posición #1 en el listado de difusión radial de Billboard “Tropical Airplay”, y se mantuvo en el Top 10 por 10 semanas.  El tema se convirtió en uno de los favoritos en la costa Este del país y Puerto Rico, otorgándole al artista el respeto y elogio de la prensa.

 

Rolf Sanchez continúa cosechando reconocimientos, incluyendo su nominación como Artista Revelación” en Premios Juventud 2015. El jóven cantautor ha demostrado que la Salsa sigue viva y que puede romper barreras hasta en los lugares más inesperados como lo es su natal Holanda, donde hace cuatro años atrás ingresó en la competencia de talento X-Factor y alcanzó el tercer lugar. Sus mejores puntuaciones las recibió cantando música latina y gracias al consejo de Simon Cowell decició dedicarse a cantar en Español.

 

El artista se encuentra en el proceso de grabación de su álbum debut, previsto para el nuevo año.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: