ROMBAI cautivo teatro Opera de Buenos Aires

RombaiROMBAI volvió a enamorar con su música en Argentina, y agotó completamente las entradas de su concierto de ayer en el reconocido teatro Opera de Buenos Aires.

La banda juvenil salió al escenario alrededor de las 8:20pm de la noche, ante una multitud que estaba impaciente por verlos, ya que muchos de ellos esperaron meses para disfrutar de sus canciones favoritas. Una noche llena de emoción para Fer y Megu que aproximadamente por 2 horas deleitaron a sus más fieles seguidores con sus éxitos incluyendo “Me Voy”, “2 Pa’ 2” y clásicos como “Cuando Se Pone A Bailar” y “Que Rico Que Baila” entre otros.

El show contó con varios momentos emotivos, uno de los más especiales fue cuando Secundino Rodríguez, (abuelo materno de Fer) fue invitado por Fer para subir a tarima e interpretar junto a el “Si Tú No Me Quieres”. Además, también de Argentina; estuvieron los chicos de MYA, que estrenaron la canción “Piénsalo” que hicieron junto a Rombai, sorprendiendo a todo el público presente. La sorpresa que cerro la noche con broche de oro fue cuando la reconocida cantante Sofia Von Wernich “Chule” cantó ”Adios” junto a Fer y Megu.”

Sin duda alguna, fue una noche mágica para Rombai. Argentina los recibió una vez más con los brazos abiertos. Este mismo show se replicará en Córdoba, Mendoza, Asunción, Montevideo, Lima, Arequipa, Quito, Guayaquil, Bogotá y una extensa gira por México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Información y fotografía cortesía BOGA PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: