ROMBAI celebra su éxito en Bolivia

RombaiROMBAI, La agrupación juvenil que continúa revolucionando la industria de la música con su inigualable ritmo “cumbia-urbana” disfruto de un gran éxito en su tour por Bolivia.

Rombai brilló una vez más, recorriendo las principales ciudades de Bolivia. La primera parada fue en Cochabamba donde abrieron con una inolvidable presentación frente a un público que los recibió con mucho amor y entusiasmo. Días después, tuvieron dos shows en la ciudad de Santa Cruz donde se mostraron profundamente agradecidos con los fanáticos y no pudieron evitar emocionarse al ver el cariño que les demostró el público.

En la tarde previa al concierto en Sucre, Rombai había estado compartiendo en sus redes sociales su llegada a la maravillosa ciudad y la emoción de cantar para ellos, miles de fans esperaban su llegada con ansias. Finalmente, los chicos cerraron con broche de oro regresando a Cochabamba a casa llena, donde el público bailo y coreó cada uno de sus éxitos, incluyendo su más recientes sencillos, “2 Pá 2” y “Me Voy” remix, dándole una sorpresa al público compartiendo tarima junto al cantante urbano Reykon.

Información y fotografía cortesía BOGA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: