ROMBAI estreno para SPOTIFY versión exclusiva de ‘Me Voy’

rombaiA pocas semanas del estreno del nuevo sencillo de ROMBAI “ME VOY”, su video oficial supera los 9.3 millones de views en Youtube. Esta espectacular banda causa sensación con su ritmo “cumbia-urbana”, y hoy lanza una versión en formato vertical exclusivo para Spotify.

En el video “Me Voy” protagonizado por Rombai para promocionar su nuevo trabajo discográfico vertical de Spotify sobresale un Fer divertido y relajado como siempre, Megu,  sexy y extrovertida y Vale,  dulce y con mucho sabor latino. La mezcla de los tres artistas reúne la química perfecta hasta lograr una filarmonía impactante distinta y original ganando con ello el favoritismo de sus millones de admiradores. “Me Voy” es catalogada por expertos como un gran producto que tiende a ocupar los primeros lugares de preferencias en el mercado musical, y es el hit de este fin de año.

“Para nosotros son muy halagadoras las muestras de amor que nos expresan día a día nuestros seguidores a nivel internacional. Este video esta exclusivamente dirigido para nuestros fans, para que lo disfruten al máximo. Gracias a Spotify y a nuestra familia de Sony Music por la oportunidad y el apoyo incondicional. Creemos que la versión “Me Voy” para Spotify en video vertical resulto un trabajo muy divertido y único, que proyecta una bonita faceta de la agrupación, pero no cambia las bases originales de ROMBAI, comento Fer Vazquez.

Información y fotografía cortesía Boga PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: