ROMBAI gran sopresa en Latin American Music Awards

RombaiLa banda multiplatino ROMBAI dará la gran apertura a la alfombra roja en una de las noches más importantes de la música latina, los Latin American Music Awards, con una esperada y fascinante presentación de su nuevo sencillo “GANITAS”, directamente desde el Dolby Theater en el corazón de Hollywood, California.

Presentándose por primera vez en los Latin American Music Awards, Rombai llega a los premios tras culminar una impresionante gira de promociones y conciertos en Sudamérica y están listos para deleitar a la gente con su música “cumbia-urbana” que ha cautivado a toda Latinoamérica y al mundo entero.

Por medio de las cuentas de Twitter de @LatinAmas, @LatinxNow y @Telemundo, Fer Vázquez y Megumi Bowles harán su presentación exclusiva de “GANITAS”. Además, estarán en vivo en la alfombra roja, junto a Christian Acosta, Nastassja Bolivar y Claudia Vergara, los anfitriones del show de LatinX Now.

Rombai continúa derrochando éxitos con su más reciente sencillo “GANITAS” el cual se encuentra posicionado en #1 del Top 20 General, y Pop en monitor LATINO Ecuador.

No te pierdas la presentación de ROMBAI en los Latin American Music Awards 2019 este próximo Jueves 17 de Octubre 2019, trasmitido por Telemundo desde el Dolby Theater en Hollywood, California.

Información y fotografía cortesía Boga PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: