ROMEO SANTOS en los top albums de la década

Romeo SantosFórmula Vol. 2 del cantautor Romeo Santos es el  Top Latín Álbum de la década. Esta gran hazaña confirma el éxito y la vigencia de todos los hits del El rey de la Bachata durante su carrera. Fórmula Vol. 2 fue la continuidad al primer álbum de  Romeo como solista Fórmula Vol. 1 el cual también ocupa la posición # 3 en la misma lista. 

Fórmula Vol. 2 debutó # 1 en Ventas  y se mantuvo en el Tope por 11 semanas consecutivas. Un álbum que contó con grandes colaboraciones como: Drake, Kevin Hart, Nicky Minaj, Carlos Santana entre otros, los cuales también ocuparon los primeros lugares  en la listas de  Latin Airplay  y Tropical. Por una década, años tras año Fórmula Vol. 2 de Romeo Santos estuvo consecutivamente ocupando los primeros lugares en las listas de venta, logro que hoy lo hace el álbum latino #1 de la década.
 
La superestrella global, actualmente rompió récords al ser el primer latino en llenar a capacidad el  Met Life Stadium de NJ, y fue escogido entre los músicos mejores pagados de la Revista Billboard. También el denominado “ The King” añadió cuatro títulos de récords mundiales (Guinness Records) a su carrera llena de éxitos: el artista solista con mayor cantidad de álbumes número 1 en la lista de fin de año de Billboard Tropical Albums,  el artista  que ha permanecido más semanas consecutivas en la lista de Billboard Hot Latin Songs, y como si fuera poco, tres de sus álbumes se mantuvieron número 1 por 5 años llevándolo alcanzar el título para la mayor cantidad de años con un álbum número uno en la lista de fin de año  de Billboard tropical.

Información y fotografía cortesía ARTIST SOLUTIONS

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: