ROMEO SANTOS sigue siendo el Rey del ‘Sold Out’

romeosantosLa gira “Golden Tour” arrasa en los Estados Unidos. Más de 300 mil personas han disfrutado de su espectáculo en los primeros conciertos desde que comenzó la gira de Romeo Santos y ahora le toca a los Angelinos.

 

Entre las próximas ciudades a visitar, El Rey, se encuentra Los Ángeles, CA. el 30 y 31 de marzo en The Forum, Inglewood una presentación oficial de Mega 96.3FM junto a LaMusica App.

 

Romeo se convierte en el artista latino tropical con mayor asistencia y venta en Canadá. El rey de la bachata, Romeo Santos arrasa con su Golden Tour en los Estados Unidos. Desde que se anuncio la venta en Los Angeles de la primera fecha se agoto en su totalidad por ese motivo se abrió una nueva fecha el 31 de marzo.

 

Romeo quien es finalista a Premios Billboard 2018 fruto del éxito de su más reciente producción GOLDEN, también ocupa la posición #2 en los videos más vistos del mes de Febrero con su video “Sobredosis” canción donde colabora junto a Ozuna.

 

“The King” es finalista en las siguientes categorías a Premios Billboard: Top Latin Albums – Artista del Año , Artista Tropical del Año – solista , Álbum Tropical del Año – GOLDEN , Canción tropical del Año – Héroe Favorito , Canción Tropical del Año – Imitadora. El Golden tour continuará con una extensa gira por Europa y Latinoamérica.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: