Ronald Borjas: ‘Concierto intimo en Miami’

suzEl cantante venezolano, Ronald Borjas,   se presentó en la ciudad de Miami para un concierto intimo donde con su voz, simpatía y gran talento cautivó a todos los presentes.   El concierto fue tan solo un adelanto de lo que se espera de Borjas este 2015, luego de que su primera producción discográfica como solista salga a la venta próximamente.

 

Sus éxitos, “Te Doy Mi Voz” (canción que recibió una nominación al Latín Grammy en la categoría Mejor Canción Tropical) y “Te Encontraré” serán parte de su primer disco, el cual se espera sea uno de los mejores del 2015, ya que el pasado mes de abril, Ronald Borjas fue considerado como uno de los artistas suramericano mas influyente en España, según la revista Billboard.

 

Con tan solo 2 años como solista, luego de ser el cantante principal de la orquesta Guaco por más de una década, Borjas ha logrado llegar al tope de las carteleras radiales a nivel internacional y fue apadrinado musicalmente por el gran exponente venezolano Oscar D’León.

 

Información y fotografía cortesía Suz Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: