Roxana García: “Una bruja picante”

La actriz, presentadora de televisión y locutora de radio de origen argentino, Roxana García, regresa a los escenarios con “Brujas” la obra que ha cautivado Miami. 

Roxana1García, quien debuto como actriz en “Los Monólogos de la Vagina” y cautivo al publico con su personaje de Elvira en “El Espíritu Burlón” dice haber esperado más de un año para regresar a las tablas con un personaje que la hiciera vibrar el cual encontró en Luisa, papel que interpreta en “Brujas”.  “Luisa es una chica extrovertida, divertida y llena de vida, cuando leí el libreto supe que era el papel que estaba esperando….” “La respuesta del público a sido divina, hemos tenido todas las noches llenas, recibir la a respuesta del público al instante es lo que más amo se hacer teatro” relata la rubia.

“Brujas” la obra teatral del dramaturgo español Santiago Moncada, es protagonizada por las actrices Elizabeth Gutiérrez, Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García, y Angélica Castro bajo la dirección de  la actriz cubano-venezolana Beatriz Valdés.  Esta comedia cuenta con la producción general de Mariely Briceño y Manuel Mendoza y con la producción ejecutiva de la galardonada actriz Gaby Espino.

Roxana3“Brujas” cuenta el reencuentro de cinco amigas 25 años después de que salieran de un reformatorio de lujo en el que pasaron juntas su infancia y el cual las marcó para siempre.  Durante el encuentro Ana, Dolores, Elena, Inés y Luisa, desgranan sus vidas como las cinco puntas de una estrella, filosas y punzantes, en una noche donde los misterios de aquellos tiempos, modifican la memoria compartida y transforman sus realidades actuales.  En esa noche, las mentiras, las intrigas y los secretos se quedan sin máscaras y las verdades penetran el alma.  Son cinco mujeres que aman y odian sin parar de reírse. Cinco mujeres brillantes, divertidas e inteligentes, unidas para siempre, se desnudan sin pudor. Una comedia negra de suspenso, que atrapa al espectador y lo arrastra por una historia vertiginosa y sin respiro.

Brujas estará en el Flamingo Theatre en el Hotel for Ambasador todos los fines de semana hasta el 23 de Noviembre. Información y fotografía cortesía Ice Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: