Roxana Peña recibe un gran reconocimiento en Mexico

roxanapenaLa multifacética actriz peruana Roxana Peña, reconocida por sus papeles de alto contenido dramático en éxitosas telenovelas como Tierra de Pasiones, Marido en Alquiler y Más Sabe el Diablo”, entre otras, fue reconocida en México en la “Plaza de las Estrellas”por su más reciente interpretación como “Celina”, hermana de Trino Marín y cuñada de Jenni Rivera en la serie autorizada de la diva de la banda “Mariposa de Barrio” la cual se transmite actualmente de Lunes a Viernes por el Nueve de México.

La talentosa actriz, recibió el reconomiento en una concurrida ceremonia, de manos del destacado Eduardo Narvaez, Director Artístico de la icónica “Plaza de las Estrellas” en Ciudad de México. En dicha ceremonia también se reconoció el trabajo del actor mexicano Tony Garza, quien comparte roles con Roxana, personificando a su hermano, el temible Trino Marín. Cabe resaltar que en dicha Plaza, ya han sido reconocidas diversas estrellas entre las que podemos mencionar a la actriz Marjorie De Sousa, el actor Adrian Di Monte, el cantante Pablo Ruiz, la presentadora Shanik Berman, entre otros.

La actriz manifestó estar muy contenta y honrada con este reconocimiento que recibe en un pais al que ella admira demasiado y desea en un futuro poder realizar alguna produccion o película, con lo cual cumpliría uno de sus más grandes sueños.

Información y fotografía cortesía NEW CONCEPT PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: