ROZALEN arrasa con la gira ‘Cuando El Río Suena…’

rozalenRozalén despide el año tras recorrer la geografía española con la gira ‘Cuando El Río Suena…’. En noviembre de 2017, la cantautora inició la gira presentando su tercer trabajo, y hasta la fecha, registra más de 100 conciertos por los recintos más destacados del país y los festivales con mayor afluencia como el Arenal Sound, Sonorama Ribera o el Festival Rabolagartija, entre otros.
 
La gira ‘Cuando El Río Suena…’ no solo ha contado con la gran acogida del público, la crítica respalda el directo de Rozalén con titulares como “Cuando Rozalén suena el mundo parece un sitio mejor” de ABC, “Desfile de gozos” de El País o cruzando las fronteras con medios como Billboard que se hacía eco del debut de la artista en el WiZink Center de Madrid, “Spain’s Rising Star Rozalén Leads a Music Therapy Session for 8,000 People at Madrid Concert“.
 
Para 2019, Rozalén confirma nuevas fechas de la gira que hará parada en festivales como el San San Festival, Interestelar Sevilla, Festival de les Arts o el PortAmérica. Próximamente nuevas fechas en www.rozalen.org
 
Información y fotografía cortesía RLM

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: