ROZALEN llega a un gran logro en su carrera

RazelenRozalén se sitúa como la única artista femenina en el Top10 de las giras nacionales con más espectadores de 2018, datos que se reflejan en el Anuario especial de la música en vivo de APM, la Asociación de Promotores Musicales. La cantautora se sitúa en el #8 con la gira ‘Cuando El Río Suena…’ entre las giras de OT, Pablo Aborán, Pablo López o Dani Martín, entre otros. Desde la asociación destacan un año más la falta de presencia femenina en el ranking.
 
La gira ‘Cuando El Río Suena…’ empezó su recorrido en noviembre de 2017 y el año pasado registró cerca de los 100 mil espectadores agotando la gran totalidad de los conciertos. Rozalén no solo obtiene gran respuesta con su directo en España, la artista visitó desde el comienzo de la gira países como México, Argentina, Chile, Colombia, UK e Irlanda; y cruza nuevas fronteras llevando su música a Costa Rica, Santo Domingo y Miami. Acumulando más de 20 conciertos internacionales agotando entradas y con varias visitas a un mismo país en un mismo año, dada la gran acogida.
 
En 2019, la gira continúa su recorrido por la geografía española, en Latinoamérica y Europa. Todas las fechas en www.rozalen.org
 
Información y fotografía cortesía RLM
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: