ROZALÉN presenta tema acústico “Este Tren”

RozalenLa cantautora manchega Rozalén presenta esta cuidada version acústica de “Este Tren”  rodeada de sus compañeros. Beatriz Romero a cargo de la interpretación del tema en lengua de signos, Oliver Martín a la guitarra eléctrica e Ismael Guijarro acompañado de la guitarra acústica, siendo este último el responsable de la producción de su nuevo álbum  El Árbol Y El Bosque, el cuarto disco de Rozalén que verá la luz el próximo 30 de octubre.
 
Un álbum cargado de simbolismo con el que su compositora nos acerca a su lado más íntimo e introspectivo.
 
Once temas que van desvelando el universo emocional de Rozalén, la manera que tiene de observar la realidad que nos rodea y su capacidad para transformar energías desde la más pura emoción. Un disco con un concepto que nos lleva a la inspiración y a la reflexión, que llega en el mejor y más oportuno momento. 
 
Sin duda este nuevo álbum marca un nuevo hito en la carrera de una de las cantautoras más importantes y brillantes del momento.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: