ROZALEN visitará Miami con su gira ‘Cuando El Río Suena…’

RozalenRozalén, la máxima exponente de “la nueva canción autor”, visitará por primera vez Miami. La artista continúa rompiendo fronteras con su música y llegará en el mes de abril a la ciudad estadounidense, donde ofrecerá un concierto el 11 de abril en el Flamingo Theatre.
 
Desde su inicio en 2018, la gira ‘Cuando el río suena…’ acumula más de 300 conciertos en los recintos más emblemáticos España como el Wizink Center de Madrid que volverá a visitar esta año tras hacer ‘sold out’. Además viajó a Latinoamérica y Europa, visitando más de 15 ciudades y 6 países en total. Este año Rozalén sumará nuevas fechas internacionales en países como Argentina, Costa Rica, Chile y EEUU, entre otros.
 
Es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero,intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo. 
 
Además, la artista es cabeza de cartel en multitud de festivales en España como el Arenal Sound, Sonorama Ribera, Starlite Festival e internacionales como el Trovafest (México), Festival Catrina (México), Festival Ñ (Londres), Summer Fest (Lituania) y Worldnote (Chile).
 
Medios internacionales se hacen eco del “fenómeno Rozalén”describiendo a la artista como “el tipo de estrella pop que necesitamos en este momento”.
 
Solo con su último trabajo Rozalén ha recibido dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de ‘Disco del año’ y ‘Canción del Año’, el álbum es Disco de Platino y permanece en el Top40 después de más de 72 semanas. Además, ha obtenido el Disco de Oro por el álbum de duetos ‘Cerrando Puntos Suspensivos’ (en solo dos meses en el mercado).

Información y fotografía cortesía Andrea Ramirez 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: