RUBÉN FIGUEROA con su sencillo ‘Beliko’

Ruben FigueroaLos sueños se hacen realidad y Rubén Figueroa, joven oriundo de Hermosillo, Sonora, México, lanza en el día de hoy su primer sencillo titulado “BELIKO” bajo el sello discográfico de DEL Records. “Beliko” es un corrido compuesto por el propio Rubén Figueroa junto a Eduardo Garcia. El video oficial de dicho tema, se podrá ver solamente a través del canal de YouTube de DEL Records.

 “Mi gente deben de ver el video la verdad está muy bueno el ritmo y todo lo que lleva y pues la letra es un poco “belika” diferente al rollo que está ahora, trae más o menos el rollo que estaba antes de que se escucharan los corridos verdes no más que los tonos soy muy diferente son puros menores y pues la verdad está muy bien, lo hice con mucho cariño para todos mis fans espero sea de su agrado y espero también el apoyo machin de mi raza compartan y todo. ¡Gracias!” cuenta Rubén Figueroa quien canta lo que pasa en la calle.
 
Su primer álbum bajo el sello discográfico de DEL Records está programado a salir muy pronto en este 2020. Rubén Figueroa contará historias de personajes sobresalientes de los barrios bajos y también no podrán faltar los ahora famosos corridos verdes que forman parte de la cultura milenaria de los jóvenes.
 
Información y fotografía cortesía One Idol Entreprises 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: