RUBÉN FIGUEROA se integra a DEL RECORDS

Ruben FigueroaRubén Figueroa, el nuevo talento que se integra a la familia de DEL RECORDS y que, forma parte de la nueva ola de artistas jóvenes milenarios los cuales han puesto en tendencia los corridos de historias verídicas de la calle, sabe que la mejor manera para que el mundo lo conozca, es abriendo su corazón al público y a los medios por lo que, a través del documental “LA H MUDA” iremos en un viaje virtual a su barrio, a su pueblo, a sus inicios y como el mismo expresa “este es mi rollo, este es mi barrio”

Desde niño, Rubén soñaba con ser futbolista profesional, sin embargo, al terminar la secundaria la música lo atrapó y comenzó a tocar la guitarra; poco a poco la inspiración fue llegando y nació el compositor. El cantautor obtuvo el respaldo de sus padres y hermanos, todos lo apoyaron en lo que sería su nueva carrera, hasta el barbero del pueblo fue básicamente su primer promotor, ya que mientras los locales se arreglaban o cortaban el cabello, él les ponía la música de Rubén

“Mi música habla de lo que pasa en la calle, me gusta contar como salir del hoyo y darle pa’lante”. Por supuesto en esta ayuda no podían faltar las veladoras para San Judas Tadeo. Su petición fue concedida, un “ángel” de carne y hueso llegó a su vida. El visionario empresario Ángel del Villar, fundador y CEO de DEL Records escuchó su música y lo firmó. “Me siento muy contento de estar en esta empresa, desde niño soñaba estar aquí y por fin es una realidad, se vienen grandes cosas, traigo corridos, canciones románticas y otras sorpresas ¡gracias por el apoyo a toda la familia DEL!”

Su primer álbum bajo el sello discográfico de DEL Records está programado en salir a finales de marzo del 2020. En esta primera producción, también contará historias de personajes sobresalientes de los barrios bajos y también no pueden faltar los ahora famosos corridos verdes que forman parte de la cultura milenaria de los jóvenes.
 
Los invitamos a disfrutar de este documental, donde Del Records les muestra un poco quién es Rubén Figueroa y de donde viene, una biografía documentada que fue grabada desde su lugar de nacimiento, la bella capital y ciudad de Sonora, Hermosillo, “La ‘H’ Muda”.
 
Información y fotografía cortesía Del Record 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: