RUBÉN SALAZAR lanza primer sencillo ‘Capaz de Todo’

Ruben SalazarTras haber probado de manera exitosa su talento en el terreno de la composición, Rubén Salazar se prepara para dar comienzo a su carrera como solista e inicia esta etapa con su primer sencillo titulado, “Capaz de Todo”.
 
El joven cantautor de Los Mochis, Sinaloa, se ha convertido en uno de los compositores más solicitados del género. Artistas como Julion Alvarez (“Yo Te Lo Estoy Afirmando”), y Gerardo Ortiz (“Otra Borrachera”) han grabado sus temas.
 
“Capaz de Todo” fue producido por el reconocido cantante y productor, Jorge Gaxiola (voz y acordeón de Voz de Mando), un trabajo en el que Rubén Salazar da muestra de su particular timbre de voz, la que posee un sonido ronco, un poco añejo donde se puede percibir su potencialidad a la hora de contar una historia en donde un hombre, está resuelto a hacer todo lo que esté en sus manos para conseguir el amor de una mujer.
 
Rubén Salazar se perfila ya como el nuevo poeta del Regional Mexicano. Este joven y talentoso compositor creció dentro de un núcleo familiar donde nunca falto la música, su primera presentación fue en la primaria en un festival del Día del niño y su primera canción la escribió a los 16 años. Ruben toca la guitarra y le gustaría aprender a tocar el piano. El artista que más lo ha inspirado es el maestro, Joan Sebastian. 
 
Información y fotografía cortesía AfinArte Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: