RubN: ‘Cuéntale A Él’

RubnLa nueva sensación del pop urbano, RubN, hace su debuto con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Cuéntale A Él” en iTunes, Google Play y Spotify. El joven cubano, con tan solo 19 años de edad, emprende a un trayecto que en tan solo meses ha demostrado que está destinado a convertirse una estrella internacional con su carisma y humildad.

 

El video musical de dicho tema, será estrenado durante las primeras semanas de abril 2015 y promete ser un éxito total. El día jueves, 9 de abril, RubN se estará presentando en el concierto de Justin Quiles en Sunrise, FL y se esta preparando para revolucionar el género del pop urbano.

 

El galán cubano se encuentra en plena promoción de su primer sencillo Cuéntale A Él, cual lo llevará a Panama a finales de abril, y trabajando la producción de su álbum debuto, que se espera para finales del verano 2015, y se dará a titular “Commencement”.

 

Información y fotografía cortesía TL&R Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: