RVSSIAN se junta a DARELL, ZION & LENNOX, feat. MYKE TOWERS en ‘B11’

RvssianEl productor y empresario jamaiquino Rvssian nos presenta música nueva con el lanzamiento de “B11”. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y su video se puede ver a través de su canal de YouTube.
 
B11” se destaca con los aportes creativos de varios grandes talentos puertorriqueños – el cantante y compositor Darell, el veterano dúo Zion & Lennox, y el joven rapero Myke Towers. Para realizar esta canción, se reunieron en Rich Immigrants Studios, el estudio de grabación de Rvssian en Miami, Florida.
 
El pegajoso coro de esta canción que fusiona dancehall con trap se convertirá en tendencia entre los amantes de la musica: “Tú baila, que voy a mirarte, ponte la cosa que voy a darte, yo tengo el fuego para quemarte, mueve el cuerpo como Beyoncé”.
 
Filmado por el director jarocho Fernando Lugo (Jennifer López, Romeo Santos, Natti Natasha), quien radica en Miami desde su infancia, el video de “B11” incorpora estética y estilo japonés.
 
Rvssian es el fundador de la disquera Head Concussion Records, cuyo canal de YouTube cuenta con más de 1.1 billones de reproducciones, gracias a éxitos de la talla de “Ponle” con Farruko y J Balvin, “Krippy Kush” conFarruko y Bad Bunny, y “Privado” con Nicky Jam, Farruko, Arcángel y Konshens.
 
Siendo el primer lanzamiento en español de Rvssian en un año, “B11” es un tema muy anticipado para todos los seguidores de la música urbana.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: