RYAN ROY lanza nueva canción y video

Ryan RoyChristian Guerrero, mejor conocido en el mundo artístico como Ryan Roy, hoy lanza una nueva canción titulada “After Party”.  A partir de hoy el tema ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales. 

 

After Party” – escrita por Ryan Roy e Itzza Primera–  habla de una chica que sufre por amor y Ryan la está invitando a disfrutar y vivir la vida. En sus letras le dice que salga de fiesta y que nuevamente encuentre el amor y la felicidad.

 

La canción, que tiene el toque de Dejota2021 en la producción musical, es una mezcla urbana con elementos de reggaeton y dancehall. Su melodía y ritmo la hacen una canción alegre, juvenil y perfecta para escuchar en una fiesta y fácil de dedicar.  Un mal de amores es un tema que a todos nos toca, pero esta vez Ryan no quería llevarlo como una tristeza, sino más bien tener una canción positiva.

 

Todo el equipo hizo parte de cada momento en su creación para buscar el mejor sonido, sentimiento, emoción y sobre todo que no perdiera la esencia fresca de todos involucrados en el tema.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: