SAEL presenta su más reciente sencillo “Anoche”

saelSael, la nueva sensación del género urbano que ha dado la Argentina, está listo para desafiar a sus colegas y demostrar su talento en esta competitiva industria, de la mano de uno de los productores de mayor credibilidad y éxito del momento: “Sky Rompiendo”.
 
De manera empírica, Sael inició su camino en la música como productor. Con un talento innato, fue capaz de desarrollar pistas y maquetas que más tarde se convirtieron en sus primeros demos artísticos. Colombia le dio la oportunidad de codearse con artistas de la talla de J Balvin, Yomo, Lenny Tavarez y El Sisas, este último se convirtió en su road manager y en el principal punto de apoyo para “explotar” su carrera artística.
 
Su momento artístico más importante hasta la fecha, fue el instante en el que “Sky Rompiendo” (el productor responsable de gran parte del éxito de la carrera y éxitos musicales de J Balvin) notó su innegable talento y decidió apadrinarlo bajo su sello disquero Black Koi Entertainment.
 
“No creo en las casualidades, he luchado y me he mantenido perseverante para lograr mis sueños, y tengo la bendición de contar con las personas correctas a mi lado”, afirmó el cantante.
 
Su nuevo sencillo promocional “Anoche”, un reguetón con influencias del pop fue escrito y producido por Sael, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El tema se estrena conjuntamente con su video lírico oficial, el cual se encuentra también disponible en el canal oficial de YouTube del artista.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: