SAL Y PIMIENTA presenta grandes exclusivas este domingo

IMG_6739Este Domingo el programa ‘Sal y Pimienta’ tiene grandes exclusivas con Ninel Conde, Luis Fonsi y Rafael Araneda en horario a las 10 pm / 9 centro por Univision. 

Solo en Sal y Pimienta: nueva ofensiva en el caso de Ninel Conde contra su expareja. Vemos -en material legal- qué derechos asisten verdaderamente a los implicados.

Hay fuego cruzado en el mundo de la música. Mientras unos llaman a la unión, otros se insultan sin filtro.

Tenemos en exclusiva a un famoso cantante del género regional mexicano se mete en terreno político y se las canta al presidente de México, Angel Manuel López Obrador.

Sólo en Sal y Pimienta, un actor está a punto de pasar la página de las novelas y las series para dar el salto a la política.

En exclusiva: Rafael Araneda confiesa las razones reales por las que tuvo que hacer un largo e intrépido viaje de emergencia a su natal Chile.

En la era del distanciamiento social, René Pérez invita al mundo a besarse antes del fin de los tiempos. Causa revuelo su nuevo videoclip.

Luis Fonsi narra un episodio que ahogó desconsoladamente en llanto a su esposa.

En exclusiva: desde Turquía nos llegan fuertes revelaciones de una de las figuras principales de la novela ‘Amor Eterno’ -que es un fenómeno en la pantalla de Univision.

Información y fotografía cortesía Univision Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: