Samadhi Zendejas regresa a las pantallas de Telemundo

Samadhi ZendejasLa talentosa actriz mexicana Samadhi Zendejas regresa a las pantallas de Telemundo éste Lunes 11 de diciembre con una participación especial en la serie Milagros de Navidad.
 
 
Samadhi, quien cautivó a la audiencia latina en Estados Unidos con su interpretación de Jenni Rivera en Mariposa de Barrio, interpretará esta vez a una inmigrante y trabajadora mexicana, llamada Candelaria.
 
 
En la serie, Candelaria sufre un pequeño accidente y al recibir la visita del Servicio Social del hospital es acusada de abandonar a su hija. Al visitar la oficina del Servicio Social, Candelaria confiesa que está sin trabajo porque su antiguo jefe intentó abusar sexualmente de ella. Por lo que Candelaria busca ayuda tratando de conseguir un verdadero milagro.
 
 
Milagros de Navidad es una serie que tiene como hilo conductor los conflictos que viven los inmigrantes latinos en Estados Unidos durante la temporada navideña. En cada capítulo, el protagonista se ve ante situaciones desafiantes pero sale adelante gracias a su fuerza de voluntad, a la unidad familiar y a la fe.

Información y fotografía cortesía LABULLAPR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: