Samadhi Zendejas una de las protagonistas en “Mariposa de Barrio”

samadhizendejasLa actriz Mexicana, Samadhi Zendejas, llega como protagonista de la serie de Telemundo Jenni Rivera: “Mariposa de Barrio” para darle vida a la gran diva,  en su étapa Juvenil, de 13 a 25 años.

Jenni Rivera: “Mariposa de Barrio” representa la tercera entrega de las exitosas series bio-musicales de Telemundo, basada en su libro “Inquebrantable”, así como en testimonios inéditos de la propia familia y explorará su vida como hija, madre, esposa, amante y artista. Escrita por Rossana Negrin, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, es una historia que resalta los sucesos más importantes de la vida de Jenni Rivera y sirve como fuente de inspiración, optimismo, y empoderamiento para la comunidad hispana de los Estados Unidos. Esta serie está protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejasy Gabriel Porras.

Luego de haber participado en diversas producciones de Televisa, como lo son “Esperanza del Corazón”, “La Sombra del Pasado” y la serie “Mujeres Asesinas 3”, Samadhi Zendejas, recibe con entusiasmo el gran reto profesional de interpretar a la gran diva de la Banda, durante su etapa de juventud, en la serie de Telemundo.

“Estoy muy contenta por la oportunidad de ser parte de éste mágico proyecto personificando a La Diva en una de sus étapas mas felices de su vida pero a la vez, las mas fuertes, los años que marcarían su destino” – expresó Samadhi.

Nacida el 27 de diciembre de 1994, en Chiapas México y luego de haber participado en varios comerciales de TV y ver su gran inquietud por el arte, con tan solo 12 años, Samadhi Zendejas, inicia sus estudios en el CEA en Ciudad de México. En el 2010, mientras aún estudiaba por tercer año consecutivo, realizó casting para la producción de Luis del Llano “Atrévete a Soñar  (Patito Feo)”, donde obtuvo su primer personaje “Amaya Villalba” que la llevó a ganarse el “Premio TV & Novelas Mexico como ‘Revelación Femenina’.

En el 2014, su gran carisma y versatilidad la hizo llegar a convertirse en la conductora en el programa “Turnocturo” de canal 5 en México, trabajo que realizó exitosamente durante dos años. Ahora, Samadhi en su primer proyecto protágonico, te conquistará encarnando uno de los personajes icónicos de la música regional de los últimos tiempos, Jenni Rivera.

Información y fotografía cortesía LABULLAPR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: