SAMMY LEO lanza su sencillo “Aullándole a la Luna”

Sammy LeoHace dos meses, Sammy Leo (conocido como Sammy Colón en la serie) fue nombrado ganador de “La Voz”, la versión en español del exitoso programa de televisión, “The Voice”, transmitido por Telemundo. Como parte del equipo de Carlos Vives en el programa, el talentoso concursante puertorriqueño ganó $200,000 además de un contrato de grabación con Aftercluv, una división de Universal Music Group para lanzar un sencillo globalmente. Este tema tan anticipado está disponible ahora para que los fans lo reproduzcan o descarguen.

 

Escrito por Sammy y titulado “Aullándole a la Luna“, la canción es una hipnótica y embrujadora obra de arte que te atrae con su bella melodía y la sensual voz de Sammy. Aún si no seguiste el programa de televisión, entenderás desde el primer verso porque Sammy cautivó al jurado y a la audiencia global. Descubre esta emotiva y melancólica estrella y únete a la creciente base de fans que llaman a Sammy uno de los artistas a seguir en estos momentos.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: