Santaye & Yunel Cruz: ‘Invito a quererme’

santayeLa cantante dominicana SANTAYE comenzó el 2016 con el pie derecho, presentando su mas reciente sencillo, “INVITO A QUERERME”. En este tema colabora con ella, la promesa de la bachata urbana, YUNEL CRUZ.

“INVITO A QUERERME” cuenta con la producción del legendario fundador de Aventura, Lenny Santos, y los productores e ingenieros de sonido nominados al Grammy, Julio Bague y Juan Cristobal Lozada. Promete ser un éxito total, ya que la canción es una atractiva fusión de merengue y bachata urbana, para el deleite de toda su fanaticada. “INVITO A QUERERME” cuenta con un increíble video lirica, que a tan solo días de estreno en las plataformas digitales ha sido visto por más de 100,000 personas.

SANTAYE comenzó sus pasos por la música en el año 2011 con su primera producción discográfica “Corazón” que contó con 9 temas de su autoría. Su primer sencillo “LO QUE POR TI YO SIENTO” logra posicionarse el las primeros lugares de la cartelera Billboard, logrando una nominación a PREMIO LO NUESTRO, en la categoría “Mejor Artista Femenina Tropical del Año”. En el 2015 una vez más es nominada en la misma categoría en los PREMIOS LO NUESTRO conquistando también varios países con su tour “In My Head”.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: