SANTIAGO GIORGINI presenta su libro ‘Cocinero en Casa’

santiago GiorginiEl chef argentino Santiago Giorgini, reconocido por haber sido presentador de televisión por más de 18 años en los canales Telefé y Utilísima, llega por primera vez a los Estados Unidos a presentar su libro “Cocinero en Casa”.

Santiago Giorgini, Nacido en la provincia de Buenos Aires y con gran experiencia en Televisión, en las que acumula más de 2400 capítulos emitidos, 3500 horas de cocina en las que se enseñaron como preparar 10 mil recetas sencillas para los televidentes, viene a presentar un libro sencillo de leer y más fácil de poner en práctica en el que ofrece de manera didáctica  especiales platos para principiantes.

“En este libro encontrarán platos fáciles, otros exóticos; hay recetas con paso a paso y, además, para toda la familia. En cada una se van a sentir identificados, y estoy seguro de que les va a pasar lo mismo que a mí… ¡van a tener ganas de cocinar y ganas de comer!”

Santiago Giorgini ha participado en 12 shows de cocina en televisión y ha sido imagen para 25 comerciales. Su vasta experiencia en el universo culinario lo ha llevado a dictar más de300 máster class realizadas y también ha escrito otros libros de gran impacto como: “Las Mejores Recetas de 3 minutos” y “los Mejores Postres para Los Más Golosos”.

Información y fotografía cortesía Media Connection

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: