SARA ONTANEDA lanza nuevo sencillo ‘Inútil’

Sara OntanedaLa cantautora estadounidense-ecuatoriana, Sara Ontaneda, inicia el nuevo año promocionando su nuevo sencillo, “Inútil”. El nuevo tema le sigue los pasos al sencillo “Hey María” los cuales serán parte del próximo disco de Ontaneda. “Inútil” disponible en todas las plataformas digitales. 

A cerca del nuevo sencillo, Sara Ontaneda, expresó: “La inspiración de “Inútil” nace de las rupturas amorosas en tiempos de redes sociales. A muchas personas se nos hace difícil recuperarnos de las rupturas y aún más ahora en esta era cibernética dónde siempre estamos enterados del otro partido. Es cómico y al mismo tiempo duro; hay que tomar estos momentos con calma y usarlos para crecer”. 

El sonido del sencillo es caracterizado por ser vintage, con sonidos ochenteros de sintetizadores con un toque moderno de indie pop. “Inútil” se grabó en Flux Studios en Nueva York junto una banda compuesta de músicos de primera. La producción del tema estuvo a cargo de Sebastián Ontaneda desde su estudio en Guayaquil, Ecuador. La masterización del tema fue realizada por él multiple veces nominado al Latin Grammy® el reconocido ingeniero basado en Nueva York, Alex Psaroudakis. 

Sara Ontaneda se presenta el próximo 29 de febrero en el MMC Showcase en Harrisburg, PA. La cantautora continua promocionando su música y trabajando en lo que es su próximo disco. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: